Los Préstamos Personales son aquellos préstamos que suelen realizar bancos, cajas de ahorro e intermediarios financieros destinados para el consumo.
Suelen adquirirse para poder cubrir un imprevisto, realizar alguna inversión o una ayuda para poder comprar algún tipo de bien materia, como coches, motos, viviendas,…
Los requisitos que suelen pedir para poder dar un préstamo de estas cualidades, principalmente es no estar en ninguna lista de morosos y ser mayor de edad, entre otros. Algunos préstamos personales se pueden llegar a dar sin aval, llegando a tener la cantidad de 6.000€ y con aval hasta los 10.000€.
Los tipos de Préstamos Personales que distinguimos son cuatro; créditos personales, prestamos de coche, créditos de estudios y otros tipos de préstamos.
Las Comunidades Autónomas que piden más este tipo de préstamos son la Comunidad de Madrid, en Barcelona y Andalucía. En concreto, podemos encontrar diferentes tipos de empresas que realizan concretamente préstamos personales en Madrid o Barcelona.
Las ventajas que nos dan este tipo de préstamos suelen ser la rapidez y la flexibilidad. Ya que si cumples todos los requisitos puedes llegar a tener el dinero en unos días, y por supuesto tienen flexibilidad horaria, porque se puede solicitar a través de casa a cualquier hora. Esta facilidad conlleva también otra ventaja como la comodidad de realizarlo sin tener que pasar por ninguna entidad bancaria u oficina.
Por tanto, si te encuentras dentro de estas necesidades de pedir dinero rápido, no lo dude, pide un tipo de prestamos personales.
Dejar una contestacion